Cargando

Sercables

Cables de acero, productos para la elevación, tracción y trincaje de cargas, pesaje industrial y seguridad en altura.

Polipastos de Elevación

A continuación les mostramos los polipastos de elevación más demandados. En caso de que no se ajusten a sus necesidades o requieran de alguna marca o modelo concreto, no dude en consultarnos.
Se dispone del despiece completo para la sustitución de elementos de desgaste.
Cada polipasto es testado en fábrica por encima de su C.M.U. Con el suministro aportamos el Manual de Uso y Mantenimiento así como la Declaración de Conformidad CE original.

Poleas diferenciales manuales de cadena

Poleas diferenciales Jaguar Serie 630
C.M.U. de 0,25 a 20 toneladas. Son ligeras, de dimensiones reducidas, de manejo sencillo y fácil mantenimiento. Opcionalmente se pueden equipar con cadena inoxidable y bolsa recoge cadena.

Poleas diferenciales Jaguar Serie 650
C.M.U. de 0,5 a 20 toneladas. Incorporan limitador de carga de serie. Son de manejo sencillo y fácil mantenimiento. Opcionalmente se pueden equipar con cadena inoxidable y bolsa recoge cadena.

Polipastos de palanca manuales de cadena

Polipastos de palanca manuales Jaguar “Palfer” Serie 900
C.M.U. de 0,25 a 9 toneladas. Diseñado para manipular cargas en elevación y arrastre. Son ligeros, robustos, de manejo sencillo y fácil mantenimiento. Opcionalmente se pueden equipar con cadena inoxidable, limitador de carga y final de cadena ajustable.

Polipastos de palanca manuales Jaguar “Palfer” Serie 600
C.M.U. de 0,75 a 5 toneladas. Diseñado para manipular cargas en elevación y arrastre. Son ligeros, robustos, de dimensiones reducidas, de manejo sencillo y fácil mantenimiento. La palanca corta y un ø de cadena menor hacen que sean muy compactos y manejables. Se incluye bolsa de transporte.

Pinzas de Anclaje y Carros Portapoleas

Son el complemento adecuado para la suspensión y translación de los polipastos en vigas por el ala de las mismas.

Pinzas de anclaje Jaguar BC
C.M.U. de 1 a 10 toneladas. Sistema de suspensión rápido y seguro, gracias al eje roscado de bloqueo. Permiten acoplarse a una amplia gama de tipo de perfiles de viga.

Carros portapoleas Serie 500
C.M.U. de 0,25 a 20 toneladas. Sistema de suspensión y translación rápido y seguro. Tipo “A” con mando por cadena y el tipo “B” de empuje sin mando por cadena. Permiten acoplarse a una amplia gama de tipo de perfiles de viga. Van provistos de protección contra la caída en inclinación según Norma EN-15018. El carro tipo “A” opcionalmente se puede equipar con cadena inoxidable.

Carros portapoleas Serie 520
C.M.U. de 0,5 a 10 toneladas. Sistema de suspensión y translación rápido y seguro. Tipo “A” con mando por cadena y el tipo “B” de empuje sin mando por cadena. Doble eje para anchos de viga de hasta 305 mm de ala. Van provistos de protección contra la caída en inclinación según Norma EN-15018. El carro tipo “A” opcionalmente se puede equipar con cadena inoxidable.


Carros portapoleas Serie 530
C.M.U. de 0,25 a 10 toneladas. Sistema de carro con polea diferencial Serie 630 ya acoplada que permite reducir la altura del conjunto. Tipo “A” con mando por cadena y el tipo “B” de empuje sin mando por cadena. Van provistos de protección contra la caída en inclinación según Norma EN-15018. El carro tipo “A” opcionalmente se puede equipar con cadena inoxidable y la polea diferencial se puede equipar con cadena inoxidable y bolsa recoge cadena.

Polipastos Eléctricos de Cable

Polipasto Eléctrico Monofásico Mini-ME
2 modelos disponibles de C.M.U. 250/500 kilos y 400/800 kilos. Polipastos ligeros y compactos de fácil instalación. Ideal para múltiples usos en diferentes sectores tales como industria, construcción, etc.

Polipastos Eléctricos de Cadena

Los polipastos eléctricos Jaguar de cadena destacan por ser unos aparatos robustos, compactos y de una gran fiabilidad. Incorporan de serie pulsado marcha/paro emergencia, mando baja tensión 24 V, limitador de carga, final de carrera eléctrico y bolsa recoge cadena. Existen modelos trifásicos con C.M.U. de 250 a 5.000 kilos y modelos monofásicos con C.M.U. de 300 a 2.000 kilos. Para ambos tipos variantes del sistema de suspensión mediante gancho giratorio o carro portapoleas con translación por empuje, cadena o eléctrico.

Polipastos Neumáticos de cadena

Aptos para trabajar en las condiciones más duras y disponibles con diferentes sistemas de mando según la aplicación. C.M.U. de 0,25 a 100 toneladas. Protección antiexplosión para funcionamiento en Zona Ex clasificadas. Modelos especiales para espacio reducido, trabajos subacuáticos, zonas criogénicas, etc.
No dude en consultarnos y le ofreceremos la mejor opción entre nuestros fabricantes colaboradores

Polipastos de escenografía

Muy habituales para montajes escénicos. Disponibilidad de polipastos manuales como eléctricos.
No dude en consultarnos y le ofreceremos la mejor opción entre nuestros fabricantes colaboradores.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.