Cargando

Sercables

Cables de acero, productos para la elevación, tracción y trincaje de cargas, pesaje industrial y seguridad en altura.

Gatos de Elevación

Los gatos de elevación son muy utilizados en elevación de cargas desde el suelo para poca altura y por ello son muy utilizados en talleres de vehículos y como complemento al transporte de grandes cargas así como para la elevación estática.

A continuación les mostramos los gatos de elevación más demandados. En caso de que no se ajusten a sus necesidades o requieran de alguna marca o modelo concreto, no dude en consultarnos.

Gatos de elevación hidráulicos de botella

El gato hidráulico de botella es una herramienta muy utilizada en la elevación de vehículos en los talleres aunque por su funcionalidad también puede usarse en la industria.
Funcionan según el principio hidráulico y se caracterizan por ser compactos, pequeños, ligeros y fáciles de usar.
Amplia gama disponible con C.M.U. de 5 a 50 toneladas

Gatos de elevación hidráulicos de uña

El gato hidráulico de uña es la herramienta ideal para la elevación de cargas pesadas de manera segura y práctica y es muy utilizada en el sector industrial como complemento a la elevación y posterior transporte de cargas pesadas.
Funcionan según el principio hidráulico y se caracterizan por ser muy robustos y fáciles de usar.
Gama disponible con C.M.U. de 5, 10 y 25 toneladas. Bajo consulta disponibilidad de C.M.U. de mayor capacidad.

Gatos de elevación de cremallera

El gato de cremallera es una herramienta muy utilizada en el sector industrial y eléctrico fundamentalmente para la elevación de bobinas de cable eléctrico en almacenes y en obra.
Funcionan según el principio de transmisión mecánica y se caracterizan por ser seguros, fiables y duraderos además de tener un mantenimiento sencillo. Además supera los incovenientes de los gatos hidráulicos normales en los cuales el control de la elevación se pierde cuando existe una pérdida de aceite en su sistema.
Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.