Cargando

Sercables

Cables de acero, productos para la elevación, tracción y trincaje de cargas, pesaje industrial y seguridad en altura.

Eslingas y Pulpos de Cable de Acero

Nuestro sistema gestion de la calidad conforme a la Norma ISO 9001:2008 nos certifica como empresa acreditada para la producción de eslingas y pulpos de cable de acero. Esto implica que nuestros procesos de fabricacion disponen de una total trazabilidad en todas sus fases.

Disponemos de varias líneas de fabricación con prensas de diferentes capacidades lo que unido a nuestro amplio stock de cables, nos permite responder eficazmente a cualquier necesidad.

Eslingas y pulpos de cable de acero EN 13414-1

Fabricación propia a medida en las variantes de 1 ramal (eslinga), 2-3-4 ramales (pulpo) y sin fin, conforme a la Norma EN 13414-1.
Cada eslinga se suministra marcada en el casquillo con el nombre o símbolo del fabricante, ø nominal, CMU y se le añade un elemento identificativo que incluye un número de identificación individual.
En el caso de que sean 2-3-4 ramales se incluye chapa identificativa con los mismos datos indicados anteriormente.
Se acompaña al suministro una Declaración de Conformidad e instrucciones de uso y mantenimiento conforme a la Directiva Europea de Maquinaria 2006:42 CE.

Eslingas y pulpos de cable de acero Grommets EN 13414-3

Eslingas fabricadas conforme a la Norma EN 13414-3 confeccionadas con un trenzado de 7 cables entre sí que ofrece una excelente flexibilidad a la vez que una mayor carga a igualdad de diámetro que las eslingas estándar de cable.
Rango de fabricación muy amplio que va desde una C.M.U. de 10 tn. con un ø de 24 mm hasta más de 200 tn. con un ø de 156 mm.
Todas las eslingas se fabrican, previa consulta, en función de la carga y longitud requerida.

Eslingas de cable de acero planas

Eslingas fabricadas mediante la disposición en paralelo de habitualmente 12 cables y posteriormente trenzados por un cable de menor diámetro que les confiere una forma plana siendo muy usadas en la elevación de bobinas de chapa de acero.
Rango de fabricación muy amplio que va desde una C.M.U. a tiro directo de 1 tn. con un ancho 50 mm hasta las 25 tn. con un ancho 250 mm.
Todas las eslingas se fabrican, previa consulta, en función de la carga y longitud requerida.
Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.