Cargando

Sercables

Cables de acero, productos para la elevación, tracción y trincaje de cargas, pesaje industrial y seguridad en altura.

Empresa

SERCABLES, es una empresa de referencia en mercado español cuya actividad comprende la producción y comercialización de eslingas de cable de acero, eslingas de cadena de acero, la distribución y comercialización de cables de acero y sus accesorios, eslingas y cintas de poliéster y sus accesorios, productos y equipos para la elevación, manutención, tracción y trincaje de cargas, pesaje industrial y seguridad en altura.

Así pues, cualquier necesidad que pudiera tener NO DUDE en consultarnos y estaremos encantados de atenderle.

Contamos con un equipo humano con una gran experiencia así como los medios técnicos y niveles de stocks que nos permiten dar la mejor respuesta a las necesidades del cliente. Además nuestra localización en Getafe (Madrid) permite ofrecer unos excelentes plazos de entrega en cualquier parte de la geografía nacional así como del ámbito de la exportación.

Desde nuestra fundación en el año 1993, hemos tenido como prioridad la mejora continua, lo que nos ha permitido adaptarnos a los requerimientos de los diferentes mercados y sectores que trabajamos y por tanto incrementando la calidad de nuestros servicios.

Disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001 certificado por la prestigiosa entidad clasificadora Bureau Veritas.
La calidad es un compromiso y responsabilidad de toda nuestra estructura que participa de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Consultar Política de Calidad

Somos también la primera empresa española perteneciente desde el año 1999 a la prestigiosa asociación AWRF (Associated Wire Rope Fabricators).

Por todo ello, les agradecemos su interés y confianza depositada en nuestra organización y contamos con poder satisfacer todas sus necesidades y expectativas como clientes.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.