Cargando

Sercables

Cables de acero, productos para la elevación, tracción y trincaje de cargas, pesaje industrial y seguridad en altura.

Elevación Magnética

Trabajamos con los principales fabricantes y/o distribuidores, todos ellos, con los más altos estándares de calidad.

Para una correcta elección de un imán permanente es totalmente necesario tener unas consideraciones previas en cuanto al tipo de material, tamaño y forma de la carga a elevar, por ello, confíe en nuestra dilatada experiencia y le ofreceremos la mejor alternativa posible sea cual sea su sector y aplicación requerida.

Imanes de Palanca

Los elevadores magnéticos o imanes de palanca trabajan mediante un sencillo sistema magnético consistente en imanes de alto rendimiento los cuales son activados al accionar la palanca, funcionando sin ningún rebote y de forma autoblocante.

Diseñados, fabricados y probados conforme a la norma europea UNE EN 13.155 y a la Directiva Europea de Maquinaria 2006/42/CE.

Imanes Electro Permanentes

A diferencia de los electroimanes, los imanes electro-permanentes en caso de rotura del cable de alimentación o de fallo del suministro eléctrico, la carga elevada no puede caerse.
No es necesario disponer de baterías para mantener la elevación y la inversión de los polos garantiza la liberación segura de los imanes de la pieza de trabajo.
Por todo ello se trata de una opción de máxima seguridad ofreciendo además una gran facilidad de uso.

Electroimanes

Los electroimanes es un tipo de imán en el que el campo magnético se produce mediante el flujo de una corriente eléctrica, desapareciendo en cuanto cesa dicha corriente.
Esto genera que su uso genere un gran consumo energético estando por tanto indicados fundamentalmente para elevación de chapones de gran peso y/o tamaño mediante varios electroimanes montados sobre balancines así como para cargas masivas, como por ejemplo chatarra, mediante electroimán circular de gran potencia.
Esta web utiliza cookies únicamente necesarias para su funcionamiento técnico.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información consultar el apartado 7. USO DE COOKIES en aviso legal.