Cargando

Sercables

Cables de acero, productos para la elevación, tracción y trincaje de cargas, pesaje industrial y seguridad en altura.

Cáncamos de Elevación

A continuación les mostramos los cáncamos de elevación más demandados. En caso de que no se ajusten a sus necesidades o requieran de alguna marca o modelo concreto, no dude en consultarnos.

Cáncamos y Anillas Soldables Alta Resistencia grado 80

La gama de cáncamos de elevación Grado 80 son de los más demandados por nuestros clientes por su excelente relación calidad/precio.
Cáncamos giratorios Grado 80 de M8 a M64 y una C.M.U. de 0,3 a 15 ton.
Cáncamos fijos Grado 80 de M6 a M48 y una C.M.U. de 0,4 a 32 ton. Estos cáncamos mejoran ostensiblemente la C.M.U. que ofrecen los cáncamos galvanizados DIN 580 y DIN 582.
Anillas soldables Grado 80 con una C.M.U. de 1 a 15 ton.

Cáncamos de Alta Resistencia grado 100 Pewag Winner Prolift

Distribuidores Autorizados del fabricante austriaco Pewag.
La gama de cáncamos de elevación Pewag denominada “Winner Prolift” representan la ampliación lógica del exitoso programa de eslingas de cadenas Pewag Winner.
Fabricación Europea de acuerdo con la Directiva Europea de Máquinas 2006/42/CE y el Decreto de Seguridad de Máquinas (MSV) 2010, así como con la Norma EN 1677-1 y otras especificaciones técnicas.
Cada cáncamo posee un número de serie individual se garantiza un coeficiente de seguridad 4 ó 5 y una carga dinámica máxima de 20.000 ciclos de carga y están testados con una carga 2,5 veces superior a C.M.U.
Catálogo

Cáncamos de Alta Resistencia grado 100 Yoke YP

La gama de cáncamos de elevación Yoke denominada “YP / Yellow Point” complementan la gama de producto de un referente de fabricación de material de elevación como es Yoke. Bajo el lema “Safety is our first priority” Yoke es sinónimo de calidad y seguridad.
Fabricación de acuerdo con la Directiva Europea de Máquinas 2006/42/CE y la Norma EN 1677-1.
Cada cáncamo se garantiza un coeficiente de seguridad 4 ó 5 y una carga dinámica máxima de 20.000 ciclos de carga estando testados con una carga 2,5 veces superior a C.M.U.
Catálogo
Esta web utiliza cookies únicamente necesarias para su funcionamiento técnico.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información consultar el apartado 7. USO DE COOKIES en aviso legal.